Los jugadores fuera de forma del Valencia

OPINIÓN - El equipo che no ha comenzado bien la andadura en este inicio de temporada

Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com

Este inicio de temporada está siendo muy complicado para el Valencia de Marcelino García Toral pero no está siendo culpa del entrenado ya que actualmente existen varios jugadores que no están en su mejor versión y están mermando mucho el rendimiento del equipo. Desde Fichajes.net queremos señalar tres jugadores que se esperaba mucho más de ellos de lo que están dando en la actualidad.

Cristiano Piccini: El lateral italiano no está aportando la seguridad que se esperaba de él y eso que Marcelino le ha dado galones desde le primer momento. Piccini vió como el Valencia se iba deshaciendo de todos los laterales diestros que tenía en el club pero lo cierto es que está siendo un agujero negro en el carril diestro che.

Dani Parejo: El capitán no está en su mejor momento, es la piedra angular del proyecto blanquinegro, por él pasan todos los balones pero está fallando mucho en estos primeros compases algo que está mermando mucho al conjunto levantino y sus últimos errores han costado perder el primer encuentro de la Champions y una expulsión tonta ante el Villarreal.

Santi Mina: El ariete gallego está a un nivel muy diferente del que mostró la pasada campaña. Está ausente en el ataque, cuando lleva el balón se le ve muy dudoso y no está siendo lo determinante que se espera de él. El año pasado el gallego tuvo una muy buena explosión en el cuadro valenciano y su proyección iba en aumento, este año está desaparecido y muy difuso.

Últimas noticias

Comentarios recientes