Los jugadores sin equipo más interesantes

Hay una gran cantidad de jugadores libres que serían fichajes muy interesantes para cualquier equipo

Los jugadores sin equipo más interesantes - Foto: CalcioToday Los jugadores sin equipo más interesantes - Foto: CalcioToday

El mercado ya acabó hace poco menos de un mes, y muchos jugadores que terminaron contrato o que lo rescindieron se quedaron sin equipo, ya sea por falta de propuestas que fuesen de su gusto o por decisión propia.

Entre estos jugadores que ahora se encuentran sin equipo, tras revisar la lista, hemos visto varios nombres que podrían ser muy interesantes para cualquier equipo.

Los jugadores sin equipo más interesantes

- Paulinho: Ya lo hemos nombrado en alguna que otra lista, y también sabemos cuáles son los tres equipos que pretenden su fichaje. Al brasileño no le faltan novias, pero parece no haberse decidido todavía. Es cuestión de tiempo que el que fuera un flamante futbolista del FC Barcelona encuentre equipo.

- Diego Perotti: El ex del Sevilla y de la Roma ha sido un jugador importante en los equipos en los que ha estado. Tras estar un año en el Fenerbahce, ahora el jugador argentino está sin equipo y es un ‘regalo’ para cualquier equipo. Dotado de una gran experiencia, el extremo que también jugó en el Genoa, es un futbolista muy capaz a sus 33 años.

- Nabil Bentaleb: El centrocampista franco-argelino salía del Tottenham como una de sus principales promesas y se esperaba de él que se convirtiera en un jugador importante. Tras pasar tanto por Newcastle como, en última instancia, por el Schalke 04, el futbolista se ha visto relegado a un segundo plano del panorama futbolístico. Ahora, a sus 26 años, se encuentra sin equipo pero, ¿quién dice que no podría resurgir si algún equipo apuesta por él?

- Mangala: Inició su andadura profesional en el Standard de Lieja, fichando por el Oporto posteriormente.Tras pasar tres años en Portugal, su rumbo cambió con dirección a Inglaterra, donde terminó recalando en el Manchester City. Allí se formó un gran nombre, donde fue importante, pero pronto se apagaría. Tras sus cesiones a Valencia y Everton, terminaría siendo el conjunto español el que se haría con sus servicios, donde llegó como jugador libre, para finalmente acabar contrato con el conjunto ché, quedando sin equipo a la espera de una nueva oportunidad.

- Musacchio: El canterano de River ponía rumbo a Europa para forma parte de la cantera del Villarreal, que acabaría dando la oportunidad al talentoso zaguero argentino. Cuajó buenas temporadas con el submarino amarillo, y terminó recalando en el Milan. Pasó un buena etapa en la Serie A, pero pronto se desinflaría, hasta terminar recalando en la Lazio, a la que llegó libre. Ahora, tras su paso por el cuadro italiano, nuevamente se ha quedado sin equipo. A sus 30 años, como central plenamente experimentado, podría ser un gran refuerzo para cualquier equipo.

Nos dejamos atrás nombres como Aurier, Wilshere o N’Koulou, que llevan sin equipo desde hace tiempo y que también son grandes nombres de cara a un fichaje a coste cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes