Los dos jugadores que encabezan la lista de fichajes de la Juve

La 'Vecchia Signora' podría desembolsar 80 millones por ellos

Ignasi Salafranca | 28 Jun 2017 | 14.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín mantiene intacto su deseo por rejuvenecer y mejorar la plantilla que este año a punto estuvo de lograr el triplete. Tal y como aseguran medios italianos, Steven N’Zonzi y Federico Bernardeschi lideran la lista de futuribles de la ‘Vecchia Signora’ y podrían terminar costando unos 80 millones de euros en total.

Según apuntan ‘Calciomercato’ y ‘Corriere dello Sport’, la Juve quiere sí o sí a ambos futbolistas, -por expresa petición de Massimiliano Allegri-, y hará cuánto sea necesario por tenerlos en Turín el próximo curso. Tal y como explican los citados medios, el club ‘bianconeri’ presentará una última oferta de 40 millones a la Fiorentina por Bernardeschi, a la vez que sabe que el Sevilla no dejará salir a N’Zonzi por nada que no sea su cláusula de rescisión: también de 40 millones.

Sin embargo, la Juventus no quiere desembolsar tanto dinero, especialmente en el caso del mediocentro hispalense. Según apuntan desde Italia, el plan ‘bianconero’ pasa por pagar menos del citado precio por el futbolista francés y ofrecer como moneda de cambio a Mario Lemina.