Jugadores que deben salir del Valencia CF

Se señala al entrenador, pero los futbolistas también son responsables

El Valencia CF está inmerso en una profunda crisis ya que los resultados no están siendo buenos y esto se está dando desde hace ya muchos meses, lo que ha llevado a la directiva a prescindir de un entrenador ya, Nuno Espirito Santo. Parecía que el problema era el portugués, pero lejos de mejorar la situación sigue empeorando y ese no es el principal problema ya que cada día que pasa el equipo de Mestalla está más cerca de los puestos de descenso y va quedando menos tiempo para reaccionar por lo que el problema se va haciendo cada vez más grande.

La salida de Nuno hizo que el Valencia CF se viera en la obligación de incorporar a un nuevo entrenador y el elegido para tratar de conseguir los objetivos fue Gary Neville, amigo y socio del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Ahora todas las miradas vuelven a centrarse en el banquillo, pero la realidad es que en el Valencia sobra mucha gente, entre ellos algunos jugadores.

La planificación deportiva del Valencia CF para esta temporada no fue buena y eso hizo que la estructura de la plantilla, en muchos casos, no esté compensada. Esto ha provocado que sean varios los jugadores que no tienen hueco en el equipo y a los que se le debería dar salida.

Algunos de estos jugadores son:

Álvaro Negredo: El delantero vallecano no está mostrando, ni de lejos, lo que se esperaba de él. Son más habituales sus fallos que sus aciertos y la realidad es que está lejos de ser el atacante que la afición esperaba cuando se anunció su fichaje. A todo esto hay que sumar su ficha, la más alta de la plantilla a día de hoy.

Dani Parejo: El centrocampista, igual que ocurre con Negredo, está lejos de su mejor nivel. Esta temporada ha pasado de ser el capitán del Valencia CF a perder la capitanía por falta de actitud sobre el terreno de juego. Está claro que ha aportado mucho al equipo, pero también ha protagonizado momentos muy poco profesionales fuera del terreno de juego. Su etapa en el Valencia debería llegar a su fin.

Antonio Barragán: El lateral es uno de los jugadores que menos nivel tiene en la plantilla. Trata de compensar este problema con esfuerzo y sacrificio, pero es un jugador que aporta muy poco al equipo y que en muchas ocasiones genera más problemas que soluciones.

Rodrigo De Paul: El Valencia CF ya le ha dado una salida en calidad de cedido. Es el primer paso. El argentino no ha terminado de encajar en el equipo de Mestalla y no son pocas las oportunidades que se le han dado. No ha conseguido aprovechar ninguna y es el momento de que los responsables deportivos piensen en venderlo antes de que sea más tarde.

Jaume Domenech: Este es el único caso en el que no pienso que el jugador no sirva para el equipo. Más bien todo lo contrario. Creo que es un futbolista que se ha ganado el respeto de la afición y ha demostrado ser un portero de primer nivel. Para no frenar su trayectoria lo mejor para él sería salir del Valencia CF y buscar un club que le garantice minutos. Candidatos no faltarán.

Últimas noticias

Comentarios recientes