Los dos jugadores del City que el Inter examinará en Madrid

El director deportivo del Inter de Milán acudirá al estadio Santiago Bernabéu y se reunirá con directivos del Manchester City para tratar el futuro de dos jugadores

Touré y Zabaleta. Touré y Zabaleta.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, observará hoy a Pablo Zabaleta y Yaya Touré, jugadores del Manchester City, en el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo revela el diario Corriere dello Sport, añadiendo que Ausilio se reunirá con directivos del Manchester City en la capital de España con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

En el caso de Touré, su representante, Mino Raiola, ha declarado públicamente que el centrocampista abandonará el City a final de temporada a pesar de tener un año más de contrato, aunque otros clubes como la Juventus están interesados en su fichaje.

Zabaleta, lateral derecho de 31 años, no terminará su contrato con el City hasta junio de 2017, pero el propio jugador argentino ha puesto en entredicho su continuidad en el club ante la inminente llegada de Pep Guardiola al club de Manchester. La voluntad del técnico español y del jugador argentino serán determinantes en el futuro de Zabaleta en el club inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes