Los jugadores que el Chelsea ha puesto en el mercado

El conjunto londinense quiere recolectar dinero para realizar fichajes en la próxima temporada.

Los jugadores que el Chelsea ha puesto en el mercado | FOTO: CHELSEA Los jugadores que el Chelsea ha puesto en el mercado | FOTO: CHELSEA

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades británicas para minimizar la propagación del COVID-19, el Chelsea está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y, pese a tener en la mira varias contrataciones importantes, uno de los rasgos que más necesitan finiquitar son las ventas debido a que necesitan salir de varios nombres que no cuentan para Frank Lampard y, al mismo tiempo, para hacer caja para cerrar las contrataciones que quieren hacer para el próximo curso, donde esperan dar un salto de calidad a nivel de plantilla.

Por esa razón, el Chelsea ha puesto a cuatro jugadores en el mercado con la intención de finiquitar sus ventas y poder recaudar 100 millones de libres, que es la cifra que necesitan tener para poder cerrar un par de fichajes importantes como, por ejemplo, Timo Werner (RB Leipzig), Moussa Dembélé (Olympique de Lyon) y Declan Rice (West Ham) quienes necesitaran una inversión mayor pero que podría sanearse con facilidad con dichas ventas. Aquí dejamos los cautro nombres que dejarían al club la próxima temporada –ventas más no fin de contrato-:

-Kurt Zouma: Central francés, de 25 años de edad, que ha disputado 22 partidos (19 como titular) en la actual edición de la Premier League. Pese a tener continuidad con Frank Lampard, sus rendimientos han sido bajos y, con la llegada de otro central de mayor calidad, perdería minutos como titular.

-Emerson Palmieri: Lateral izquierdo italiano, de 25 años de edad, que ha jugado 14 partidos (13 de titular) en la actual edición de la Premier League. Rotó mucho con Marcos Alonso pero, al final de la temporada, Cesar Azpilicueta ocupó dicho rol (jugando a pie cambiado), debido a que Frank Lampard no confía en ninguno de los dos.

-Ross Barkley: Mediocampista ofensivo inglés, de 26 años de edad, que ha jugado 13 partidos (8 como titular) en la actual edición de la Premier League y ha dado tres asistencias. No ha tenido continuidad con Frank Lampard y no tendría puesto para la próxima temporada.

-Michy Batshuayi: Delantero centro belga, de 26 años de edad, que ha disputado 16 partidos (1 como titular) en la actual edición de la Premier League y solo ha anotado un gol. Sería la principal víctima de la llegada de un nuevo delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes