Los dos jugadores del Chelsea que ha pedido Conte para su Inter

El técnico italiano pretende que su equipo siga creciendo

"Los dos jugadores del Chelsea que ha pedido Conte para su Inter. Foto: Getty Images" "Los dos jugadores del Chelsea que ha pedido Conte para su Inter. Foto: Getty Images"

El Inter de Milán se ha convertido en uno de los equipos de moda del fútbol europeo. El conjunto ‘neroazzurro’ ha completado una última gran temporada en la que ha conseguido ser subcampeón de Serie A y de Europa League. Dos grandes logros que demuestran que, aunque no se haya conseguido ningún título esta temporada, el futuro se antoja más que esperanzador para uno de los clubes más laureados en la historia de Italia.

Tal y como cuenta la ‘Gazzetta dello Sport’, Antonio Conte le habría pedido a la directiva del conjunto italiano dos fichajes. Un par de futbolistas con los que ya contó en su anterior etapa en el Chelsea y con los que guarda una gran relación. Las llegadas que se han producido en el conjunto londinense implicarían varias salidas, que podrían tener como destino Milán.

- Marcos Alonso. El carrilero español se ha quedado con un hueco en el once titular tras la llegada de Ben Chilwell. El exjugador del Leicester tiene todas las papeletas para ser el lateral titular de Frank Lampard, lo que le restaría protagonismo al canterano del Real Madrid. Además, sus características podrían hacer que se adaptara a las mil maravillas al sistema de un Inter en alza.

- N’Golo Kanté. La directiva del Chelsea lleva ya varios meses dándole vueltas al futuro del centrocampista francés. Su papel ha sido más que notable con los ‘blues’, pero todo hace indicar que, de llegar una oferta suculenta, Kanté podría salir. Conte amenaza con abordar un fichaje que podría aportarle muchas variantes a su esquema de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes