Los jugadores que el Chelsea ha colocado en el mercado

El cuadro blue trabaja en la salida de hasta 6 futbolistas

Los jugadores que el Chelsea ha colocado en el mercado "Foto: Daily Express" Los jugadores que el Chelsea ha colocado en el mercado "Foto: Daily Express"

El Chelsea de Frank Lampard sigue ocupando la pole position en cuanto a número de operaciones realizadas se refiere. Este pre-mercado de fichajes ha servido al cuadro del norte de Londres para revolucionar su plantel, mostrando las ganas reprimidas durante las dos últimas ventanas de traspasos donde la UEFA impidió los fichajes blues. Ahora, el apartado de las salidas es el que más preocupa en Stamford Bridge. Seis nombres que ya están puestos en el mercado.

Hablamos, cómo no, de los nombres de Tiemoué Bakayoko, Emerson Palmieri, Davide Zappacosta, Danny Drinkwater, Michy Batshuayi y Victor Moses. Algunos cedidos que aún están en propiedad, otros que esta temporada no han convencido, pero la idea del Chelsea es que todos ellos salgan y dejen en las arcas británicas cantidades cercanas a los 160 millones de euros.

Estas salidas dejarían especialmente despobladas las zonas de los laterales y los delanteros, aunque el fichaje de Timo Werner o el de Ben Chilwell llegarán precisamente en esta dirección.

No obstante, otros nombres podrían añadirse rápidamente a la rampa de salida, como Olivier Giroud, Marcos Alonso o incluso Kepa y N’Golo Kanté, pero por ahora esos son los pre-seleccionados. Va tomando forma el plantel del Chelsea que realmente asusta de entre los equipos más grandes del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes