Jugadores del Barça que seguirán y a los que buscarán una salida en verano

Varios futbolistas se han ganado la continuidad pero muchos no han dado la talla esta temporada

FC Barcelona / Sport FC Barcelona / Sport

El FC Barcelona está muy cerca de ganar la Liga y la Copa pero muchos jugadores no han dado la talla esta temporada y deberán salir. Pese a que la actual campaña puede saldarse de manera muy positiva con los dos títulos anteriormente, el cuerpo técnico deberá tomar decisiones drásticas respeto al futuro de varios futbolistas.

Se podría decir que el Barça se divide entre los jugadores que han dado la talla durante todo el año o al menos en mucha parte del mismo y los que no han terminado de enlazar varios encuentros de buen juego. Los primeros no tendrán problemas para seguir al menos una temporada más en el equipo mientras que los segundos lo tienen más complicado.

Jugadores que seguirán. A menos que algunos se ponga en rebeldía, Luis Enrique cuenta con Ter Stegen y Claudio Bravo para la temporada que viene. Los dos porteros son de garantías y el asturiano está contento con ambos. En defensa, Piqué, Mascherano y Alba tiene el puesto seguro mientras que es muy probable que Mathieu siga de azulgrana al menos una campaña más ya que de él destacan su polivalencia. En el centro del campo seguirán por su gran nivel Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha y Denis Suárez, que llegará en verano, mientas que arriba nadie duda de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Jugadores que pueden salir. Existen varios futbolistas que no han dado la talla y que tienen muchas papeletas para dejar el equipo en verano. Dani Alves, Douglas y Aleix Vidal no han funcionado en el lateral diestro, Bartra no ha contado para Luis Enrique y Adriano ni está ni se le espera. En el centro del campo ha chirriado Arda Turan, que tiene ofertas del fútbol chino mientas que arriba tanto Sandro como Munir no han terminado de ofrecer garantías ante las bajas de alguno de la MSN.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes