Los jugadores del Barça rechazan bajarse el sueldo

Las principales figuras del plantel no han aceptado la primera oferta de la directiva y seguirán negociando.

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

Según informa Diario Marca en su edición virtual, las principales figuras de la actual plantilla del FC Barcelona (quienes representan a todos sus compañeros) han rechazado la primera oferta que ha lanzado la directiva del club sobre bajarse el sueldo debido a que, por la suspensión de los diferentes campeonatos internacionales debido a las medidas tomadas por diferentes países para minimizar la propagación del COVID-19, el club ha bajado sus ingresos ante la ausencia de partidos oficiales y a la cuarentena que se realiza en España en estos últimos días.

El mismo medio afirma que la directiva blaugrana estaría en búsqueda de llegar a un acuerdo debido a que, sin ingresos por la ausencia de partidos oficiales tanto en La Liga como en la UEFA Champions League, el club no puede cubrir el presupuesto actual que, en estos momentos, es uno de los más altos de Europa si tomamos en cuenta solo el salario.

Pese a rechazar la primera oferta, los jugadores han entendido la situación y estarían dispuestos a aceptar bajarse el sueldo pero, la primera oferta, no le ha llenado los ojos a sus principales estrellas por lo que la rechazarían de manera oficial. La directiva blaugrana, por su parte, está reuniéndose para consultar con sus asesores financieros para poder realizar una nueva oferta a sus jugadores. La masa salarial del FC Barcelona en la actualidad está por arriba de los 600 millones de euros repartida entre 40 trabajadores y, según informan diferentes fuentes cercanas al club, la situación se irá analizando mediante evolucione la situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes