Los dos jugadores que el Barça ojeó durante el Andorra-Suiza

Robert Fernández estuvo presente siguiendo a dos objetivos culés

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, y Urbano Ortega, ojeador del club, viajaron ayer a Andorra para ver ‘in situ’ el encuentro entre el combinado local y Suiza. Y es precisamente este último equipo al que fueron a ver los dos representantes del Barça, ya que de él formaban parte dos futbolistas que interesan, y mucho, a Luis Enrique: Stephan Lichtsteiner y Fabian Schär.

El primero, de 32 años, no jugó ni un solo minuto, aunque no por ello ha dejado de interesar a la entidad culé. El lateral derecho helvético, muy descontento con su situación en la Juventus de Turín, podría llegar en enero a un precio más que razonable, ya que quiere dejar el club ‘bianconeri’, con el que finaliza contrato al término de la presente campaña.

El segundo, de 24 años, es uno de los zagueros más prometedores del continente europeo. Actualmente en el Hoffenheim, el central suizo ya interesó al Barça hace dos años, cuando todavía jugaba en el Basilea. Su nombre está entre los que podrían suceder en un futuro no muy lejano a Mascherano y a Mathieu.

Últimas noticias

Comentarios recientes