Los jugadores del Athletic respaldan a Berizzo

El técnico argentino está siendo criticado debido a los malos resultados cosechados por el equipo

Athletic / twitter Athletic / twitter

El Athletic de Bilbao no pasó del empate en el encuentro aplazado que disputó ayer ante el Rayo Vallecano, comenzando a aparecer las primeras dudas sobre la idoneidad del técnico argentino Eduardo Berizzo para hacerse cargo del cuadro rojiblanco.

Ante estos rumores, tanto Unai López como el capitán Iker Muniain aprovecharon su comparecencia en zona mixta para dar su opinión acerca del bache que atraviesa el equipo, así como salir en defensa de un Berizzo que no está sabiendo dar con la tecla en este inicio de temporada.

"¿Destituir al técnico?. Eso es una locura. La confianza en el técnico y en el grupo es máxima porque trabajamos muy bien durante la semana. Tenemos un pedazo de equipo y saldremos adelante", añadió el centrocampista, mientras que el capitán fue más claro. "El Athletic es un club serio que cree en los proyectos y nosotros creemos en nuestro entrenador y en lo que hacemos. Es claro que la situación no es la que queríamos, pero la intención es pelear por los puestos de arriba porque queda un mundo.", afirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes