Los dos jugadores del Ajax que el Barça vigila

Ambos futbolistas ya fueron tanteados por el club culé la pasada temporada

Héctor Andreu | 17 Mar 2017 | 21.24
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

El FC Barcelona mantiene una estrecha vigilancia en dos futbolistas muy prometedores del Ajax de Amsterdam, Davinson Sánchez y Kasper Dolberg. El conjunto azulgrana lleva varios meses enviando emisarios al Amsterdam Arena para elaborar informes sobre estos prometedores jugadores que tanto gustan a la secretaría técnica culé.

El club azulgrana estuvo presente en el partido del Ajax ante el Copenhague de Europa League. Un miembro del ‘scouting’ azulgrana estuvo siguiendo de cerca al internacional colombiano Davinson Sánchez, que sigue gustando mucho como posible incorporación a la defensa azulgrana. Tampoco perdieron ninguna acción del internacional danés Kasper Dolberg, tal y como desvela MundoDeportivo.

A Davinson Sánchez, la pasada temporada, no le garantizaron que pudiera jugar en el primer equipo culé, le hablaron de hacerlo primero en el Barça B y rechazó la oferta. El Ajax supo moverse mejor y le prometió, como sí ha sido, que jugaría en la Eredivisie, algo que terminó convenciéndolo. El club holandés pagó algo más de cinco millones de euros y tiene contrato hasta 2021. Por otra parte, Kasper Dolberg es un delantero nato, un '9' puro muy parecido, salvando las distancias, a Luis Suárez, pero el club azulgrana parece que busca un delantero con más movilidad, capaz de jugar pegado a la línea de cal.

Pronósticos deportivos
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan