La Liga
Parece evidente que la secretaría técnica del Valencia CF se ha marcado la prioridad estival de reforzar el centro del campo. Al margen de quien se pueda ir en verano, la dirección deportiva ‘ché’ anda convencida de que la medular blanquinegra necesita un lavado de cara que comenzará el próximo 1 de julio. A los nombres de Ignacio Camacho y Pablo Fornals se ha sumado ahora el de Dani García.
Mediocentro muy completo y con experiencia, -pese a sus 26 años-, el capitán de la SD Eibar termina contrato el 30 de junio de 2018 y podría contemplar su llegada a Valencia como una posibilidad de dar un salto importante en su carrera. Tal y como asegura ‘Superdeporte’, la pérdida de peso de hombres como Parejo, Enzo Pérez y Mario Suárez ha llevado a la ‘nueva’ secretaría técnica ‘ché’ a apuntar los nombres de los centrocampistas favoritos, entre los cuales destaca el del canterano de la Real Sociedad.
Según el citado medio, club y jugador siguen sin ponerse de acuerdo con la ampliación de contrato. García no quiere salir del Eibar por la puerta de atrás, -según el citado medio-, pero la posibilidad de marcharse al Valencia le seduce y podría comunicar al club armero su decisión en los próximos días.
