El jugador TOP, ex del Madrid, que ha sido relacionado con el Barça

El Barça ha sido relacionado con una futurible llegada de un ex del Real Madrid que encajaría perfectamente en el juego culé

Javier Martínez Ávila | 28 Jan 2023 | 13.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador TOP, ex del Madrid, que ha sido relacionado con el Barça - Foto: Crónica Global
El jugador TOP, ex del Madrid, que ha sido relacionado con el Barça - Foto: Crónica Global

El FC Barcelona, pese a su crisis financiera y su caída en desgracia en la Champions League, sigue siendo un equipo tan potente como atractivo. El club azulgrana se mantiene hoy día en lo alto de la tabla de LaLiga y su caché sigue siendo elevado. De esta forma, es lógico que el equipo de Xavi Hernández siga siendo relacionado con jugadores de máximo nivel, como es el caso de Martin Odegaard.

El futbolista del Arsenal está cuajando una temporada increíble que, en gran medida, está brindando a su equipo un primer puesto en la Premier League que podría terminar con los gunners levantando el título a final de temporada. Desde Inglaterra, algunas figuras tan ilustres como la de Ferdinand, le sitúan en el Barça próximamente, siendo uno de los varios que aseguran desde la liga británica que debería ser el siguiente destino del noruego.

-Las opciones de Odegaard para fichar por el Barça

Sin embargo, lo cierto es que la crisis financiera del FC Barcelona aleja, de largo, las posibles pretensiones culés en torno a la figura del noruego. El futbolista de 24 años casi iguala los números de uno de los principales jugadores ofensivos del cuadro blaugrana, Ousmane Dembélé, con 8 goles y 6 asistencias, a falta de una de estas para conseguir la equidad con el francés.

Su valor asciende a los 60 millones de euros y su contrato es vigente hasta 2025, lo que hace que su posible fichaje por el conjunto del Camp Nou sea más un sueño que una posible realidad, pero quién sabe si en un futuro el ex del Real Madrid pueda terminar siendo uno de los grandes futbolistas de la plantilla del Barça.