El jugador que tiene la llave para el futuro de Sancho en el United

El conjunto inglés ansía su llegada pero necesita vender a un futbolista importante de su plantilla

Carlos Álvarez Villar | 8 May 2021 | 20.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El jugador que tiene la llave para el futuro de Sancho en el United./ Foto: Mundo Deportivo"
"El jugador que tiene la llave para el futuro de Sancho en el United./ Foto: Mundo Deportivo"

Muchos son los rumores que acercan a Jadon Sancho al Manchester United definitivamente. El jugador del Borussia de Dortmund es todo un sueño para los máximos dirigentes del conjunto red devil, que ya ha intentado en reiteradas ocasiones vestirlo de rojo.

De hecho, en esta última semana parecía que el conjunto bárbaro había dado su brazo a torcer reduciendo el precio del futbolista inglés, por el cual pedían una cifra cercana a los 120 millones de euros. Sin embargo, los problemas económicos del Dortmund le obligarán a hacer caja este verano, por lo que han rebajado su precio a los 95 millones de euros.

Pero el Manchester United tampoco anda de rositas en el sentido económico, ya que la sanción de la UEFA por el intento de Superliga Europea y la reducción de ingresos por la ausencia de público hacen que la venta d euna de sus estrellas sea primordial para su salida.

De hecho, ese mismo futbolista ocupa la posición que en un futuro ocuparía Sancho y su salida ya sería una obligación en un futuro cercano. Se trata de Anthony Martial, el futbolista francés tampoco ha tenido su mejor temporada por su sequía goleadora, pero aún le quedan pretendientes en Europa que podrían acometer su fichaje.

Una vuelta a casa

Uno de esos equipos es el Mónaco que estaría muy interesado en su regreso al Principado. Martial se crió en su cantera y desde ahí dio el salto al United tras varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores. Ahora con 25 años podría volver a donde fue feliz para intentar recuperar la luz que se le ha ido apagando en sus botas.