Un jugador del Standard 'raja' de Valdés

No entiende su fichaje

Mathieu Dossevi, delantero del Standard de Lieja, criticó abiertamente el fichaje de Víctor Valdés por el conjunto belga. Pocas horas después de anunciarse oficialmente su llegada, el portero ya se ha encontrado con sus primeros enemigos dentro del vestuario.

Parecía que por fin se acaba el suplicio de Víctor Valdés al conseguir salir de Manchester, donde su mala relación con Van Gaal le ha castigado en los últimos meses. El portero no podía entrenar junto a sus compañeros pero por fin encontró acomodo en un nuevo club, el Standard de Lieja. Allí ya le han aparecido los primeros enemigos, que no han dudado en salir a defender al que ha sido su portero titular. "Es un portero fantástico y todos le apoyamos", comentó Dossevi en el 'Daily Mirror'.

"Está claro que Valdés es un gran portero, pero me pregunto si realmente le necesitamos. Y pienso que no. Ha mostrado cosas muy brillantes y es gracias a él que tenemos la posibilidad de jugar la final de Copa", siguió defendiendo Dossevi. El delantero también manifestó que la llegada de Valdés no es negativa ya que al ser veterano todos podrán aprender un poco de él. "Claro que será bienvenido porque al equipo le beneficiará la experiencia de un futbolista como él" manifestó Dossevi,

Últimas noticias

Comentarios recientes