Un jugador del Sevilla pide su salida del club en enero

El jugador no cuenta para Sampaoli después de ser un fijo con Emery

Timothée Kolodziejczak desea abandonar el Sevilla FC. Así de claro lo ha dejado el defensa francés en una entrevista concedisa a Le Progres, diario francés. El jugador, a sus 25 años, era un fijo en el esquema del Sevilla la temporada pasada con Unai Emery, con quién conquistó la Europa League, lo que llevó a ser convocado por la selección francesa. Sin embargo, la llegada de Jorge Sampaoli ha cambiado por completo el panorama del jugador, que se ha visto relegado al banquillo, y sin contar con apenas minutos.

«He vivido grandes momentos en este club, descubrí otra cultura y es muy fácil adaptarse a la vida en Sevilla. Jugué 50 partidos la temporada pasada pero ahora es diferente, no tiene nada que ver con el nuevo entrenador o el club. Pero para mí es el momento de ver otra cosa para el mercado de invierno. Tengo cosas concretas, tras España y Francia es momento de ver otro país», afirmó el zaguero.

Kolodziejczak ha disputado esta temporada 5 partidos en total, todos ellos completos, en los que el jugador no ha logrado ganarse con sus actuaciones la confianza del técnico chileno, lo que ha provocado que el jugador pida una salida para continuar su carrera. Una decisión, que sin duda alguna, ha sorprendido al sevillismo, que tendrá que buscar en el mercado un recambio de garantías. Nueva tarea para Monchi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes