Un jugador de River Plate podría hacer las maletas rumbo a México

El Millonario también afronta un proceso de salidas importante con varias figuras en la palestra

Un jugador de River Plate podría hacer las maletas rumbo a México "Foto: Olé" Un jugador de River Plate podría hacer las maletas rumbo a México "Foto: Olé"

El ajetreo del mercado de fichajes venidero afectará en gran medida a algunas de las mejores entidades deportivas de la Superliga Argentina. La situación actual de los gigantes del fútbol argentino es de debilidad con respecto a los equipos europeos que suelen llevarse todas las piezas que desean cuando se abren las ventanas de transferencias.

Una situación que afectará a Boca Juniors, pero también a River Plate que cuenta con un plantel más que interesante. El crecimiento de algunos de los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo está siendo bestial, aunque hay vida más allá de la omnipresente presencia de Julián Álvarez en el mercado.

De hecho, River Plate podría afrontar la salida de otro futbolista importante en su ataque además del anterior. Es el caso de Agustín Fontana, que recibió una propuesta formal para abandonar la Superliga Argentina y hacer las maletas rumbo a la Liga MX.

¿Qué equipo se lo lleva?

De acuerdo con la publicación realizada por TNT Sports hace unas horas, los Pumas de la UNAM han realizado una propuesta formal al futbolista y pretenden sumarle en los primeros días del 2022.

Sin Julián Álvarez ni Agustín Fontana, el trabajo de los delanteros de River Plate y su presencia goleadora se vería muy resentida, dirigiendo al conjunto argentino de forma inevitable al mercado de fichajes en busca de unos refuerzos de garantías.

Últimas noticias

Comentarios recientes