La Liga
El RC Celta de Vigo puede ver como Theo Bongonda regresa antes de tiempo al club tras defraudar en su particular aventura por el fútbol turco. El Trabzonspor no está contento con el rendimiento del jugador, razón por la que el club turco acordará su cesión, de común acuerdo con el Celta, para proceder a su venta en enero.
Según Bien, el club le comunicará al equipo gallego su deseo de dar por finalizada la renovación, siendo su intención recuperar parte de los 450.000 euros que pagaron por su cesión el pasado verano. En vistas de que el Celta puede acceder a darle parte de esa cifra, al ver reducida la cesión antes de tiempo, el club ha decidido ponerle en el mercado.
La idea del club es conseguir una nueva cesión para el jugador, aunque se dará prioridad a cualquier oferta de compra que llegue. Igualmente, el club gallego tiene claro que si el jugador no termina saliendo de la entidad, no tendrá ficha en el primer equipo, por lo que formaría parte del filial, después de ver como su nivel a caído en picado tras brillar en sus primeros pasos en el fútbol.
