El jugador que el Real Madrid sacrificará para fichar a Gvardiol

El jovencísimo defensa croata es uno de los grandes objetivos del equipo merengue para las próximas temporadas

El jugador que el Real Madrid sacrificará para fichar a Gvardiol / Okdiario.com El jugador que el Real Madrid sacrificará para fichar a Gvardiol / Okdiario.com

El Real Madrid va tras los pasos de Josko Gvardiol, actual jugador del Red Bull Leipzig que tan buen rendimiento lleva dando las últimas dos temporadas. El defensa croata se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del equipo blanco para las próximas temporadas, pero parece que deberán decir adiós a un futbolista de la actual plantilla para hacer hueco a la llegada del jovencísimo defensor croata.

Tal y como ya contamos hace unos días, en los próximos mercados el cuadro merengue va a escuchar ofertas por Ferland Mendy, un futbolista que no termina de ser el jugador que se esperaban en el Santiago Bernabéu y su salida serviría para hacer hueco a la llegada de Josko Gvardiol, de hecho, hará que el club no tenga que embolsar tantísimo dinero por el croata ya que la salida del francés también reportará un buen puñado de millones para alivar las arcas blancas.

-Ya hay clubes que podrían estar interesados

Desde que se destapó que Ferland Mendy podría terminar saliendo del Real Madrid en los próximos mercados, se han interesado varios clubes en hacerse con la contratación del francés. Uno de los primeros clubes que se ha interesado en su fichaje sería el Chelsea, quien busca un lateral zurdo de garantías para completar su defensa. Otro club que también habría tanteado es el Manchester United, muy atento a los descartes merengues en las últimas temporadad (Varane, Casemiro...). Desde Francia también aseguran que el PSG también podría buscar su incorporación para competir con Nuno Mendes.

Últimas noticias

Comentarios recientes