El jugador del Real Madrid que quiere LA Galaxy

El equipo estadounidense intentará convencer al croata de terminar su carrera en Los Ángeles

"El jugador del Real Madrid que quiere LA Galaxy./ Foto: Getty Images" "El jugador del Real Madrid que quiere LA Galaxy./ Foto: Getty Images"

Luka Modric es un futbolsta que ha marcado una época en el Real Madrid. Desde su llegada en el verano del 2012 procedente del Tottenham, el croata no ha parado de darle alaegrías a la afición merengue. Todo el mundo vio en la llegada de Modric un refuerzo para calmar las aguas de una afición que pedía nuevas incorporaciones y que apenas conocía el enorme potencial del croata.

Ahora, a sus 35 años, tras conquistar cuatro Champions League y un Balón de Oro con el club blanco, el legado de "Luquita" es incuestionable en la capital española. Sin embargo, la edad no perdona y el propio Modric reconoce que necesita dosificar sus esfuerzos en una temporada atípica que está exigiendo fondo de armario.

Por todo esto, parece ser que Modric colgará las botas con la selección después de la próxima Eurocopa, es decir, este mismo verano. Quiere dejar de competir al máximo nivel para poder alargar más su carrera y seguir disfrutando del fútbol. Él sabe que sus piernas no aguantan el ritmo como antes y por eso, prefiere buscar un destino más plácido.

Parece ser que esta realidad ha sido valorada por un viejo conocido para el Real Madrid que se encuentra al otro lado del mundo: LA Galaxy. El equipo que ha acaparado con el mayor número de leyendas europeas quiere continuar con su dinámica y firmar a un Luka Modric que sería la estrella.

El último gran contrato

El equipo angelino intentaría complacer al croata prometiéndole mantener su ficha actual en el Real Madrid, convirtiéndole en el mejor pagado de la MLS. Además, Luka entraría dentro del selecto club de leyendas antes mencionado que han vestido sus colores: David Backham, Steven Gerrard y, más recientemente, Zlatan Ibrahimovic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes