El jugador de la Real del que debe aprender Emre Mor

El joven futbolista del Celta se encuentra actualmente apartado por Unzué

Emre Mor debe fijarse en Adnan Januzaj si quiere terminar triunfando en la Liga Española. Al igual que el jovencísimo talento danés, el mediapunta belga llegó procedente de un grande -Manchester United- como uno de los jugadores con más futuro del fútbol europeo. Sin embargo, no ha sido hasta casi un año después de su llegada que ha empezado a despuntar de verdad.

Hasta lograrlo, a Janujaz le ha hecho faltar tener calma, paciencia, tranquilidad, capacidad de sacrificio y mucha confianza en sí mismo. Seguramente, el prometedor crack belga se pensaba que por cambiar el United por la Real Sociedad lo jugaría todo… pero la realidad que le esperaba en España era otra. Pasados los meses y tras un largo proceso de adaptación, el joven talento flamenco empieza a destacar en Donosti.

Un ejemplo que, sin duda alguna, debe servirle a Mor. Muy seguramente, el ex del Dortmund también llegó al Celta de Vigo con la seguridad de ser titular indiscutible, por lo que debe estar muy disgustado con su situación en Balaídos. Sin embargo, Januzaj es el ejemplo de que hay que seguir trabajando y nunca bajar los brazos. Sólo así logrará salir del pozo en que se encuentra ahora mismo el joven futbolista danés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes