El jugador que quiere ofrecer el Barcelona para bajar el precio de Koulibaly

El senegalés es una oportunidad de mercado debido a que termina contrato en verano del 2023 y quiere salir del Napoli, que ha fijado su precio en 30-35 millones de euros

El jugador que quiere ofrecer el Barcelona para bajar el precio de Koulibaly El jugador que quiere ofrecer el Barcelona para bajar el precio de Koulibaly

Kalidou Koulibaly se ha convertido en el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar la defensa para la próxima temporada. Pese al interés en Jules Konudé, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por él en verano, cifra que no puede igualar el conjunto blaugrana en este momento por su complicada situación económica.

El senegalés es una oportunidad de mercado debido a que termina contrato en verano del 2023 y quiere salir del Napoli, que ha fijado su precio en 30-35 millones de euros para no perderlo una campaña después como agente libre. Es una opción interesante y que gusta mucho a Xavi Hernández, quien sabe que necesita un central con más experiencia y contundencia dentro del área debido a las constantes lesiones de Ronald Araujo.

El jugador que quiere ofrecer el Barcelona para bajar el precio de Koulibaly

Pero, pese a que su precio no es tan alto, el FC Barcelona tiene la intención de negociar con el Napoli para bajar su precio y poder llegar a un acuerdo que pueda favorecer a ambas partes. Y, según informó el diario Sport, el conjunto azulgrana está interesado en ofrecer a Miralem Pjanic en la operación para intentar rebajar el precio del senegalés.

Miralem Pjanic está cedido en el Besiktas de Turquía y regresará al FC Barcelona en verano. Xavi Hernández no cuenta con él para la próxima temporada y es uno de los nombres que quiere vender el conjunto azulgrana para hacer caja. Y quieren manejar la oportunidad de agregarlo en una operación para intentar rebajar el precio de un fichaje, en esta oportunidad Kalidou Koulibaly.

No hay noticias sobre la respuesta del Napoli, pero es una opción interesante para reforzar su zona de volantes ante la posible salida de Fabián Ruiz, quien quiere salir del club en verano y termina contrato en verano del 2023. Pjanic tiene mucha experiencia en Italia y mostró rendimientos importantes en la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes