El jugador que es prescindible para el Sevilla

Este futbolista no tiene importancia en los planes de Machín

Joaquín Caparrós con José Castro en su vuelta al club hispalense. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós con José Castro en su vuelta al club hispalense. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla trabaja en la salida de uno de sus fichajes invernales del pasado año como es Guilherme Arana. En el conjunto hispalense entienden que la progresión del futbolista brasileño se ha estancado y que su rendimiento e implicación distan mucho de lo que necesitan ahora mismo, por este motivo estarían dispuestos a darle una salida en este mercado de fichajes ya que no entra en los planes de Pablo Machín.

Tal y como apunta el diario Marca, la idea del equipo andaluz es la de repatriar al brasileño a su país a modo de cesión hasta final de temporada para que recupere su mejor versión. Uno de los clubes más interesados es el Santos, club con el que ya han habido varias reuniones en los últimos días. El futbolista también está decidido a dar este paso atrás en su carrera deportiva para tratar de recuperarse y contar con minutos en un nuevo equipo, por lo que su salida del club es prácticamente un hecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes