El 'jugador perdido' que ha recuperado Simeone para la causa

El joven futbolista ha empezado muy bien su periplo en el Atlético de Madrid

Simeone en sala de prensa (Atlético) Simeone en sala de prensa (Atlético)

Álvaro Morata ha abandonado esta tarde el césped del Wanda Metropolitano ovacionado por su propia afición. Tras varios partidos gafado por culpa del VAR, el ariete madrileño ha logrado estrenarse hoy como futbolista del Atlético de Madrid. Con un reverso impresionante dentro del área, el jugador cedido por el Chelsea ha abierto la lata ante el Villarreal y ha anotado su primer gol como rojiblanco. Gol que, por otro lado, no es casualidad.

Tras una temporada y media muy negativa para el ariete rojiblanco, Morata vuelve a sonreír en el Atlético. Es cierto que todavía es muy pronto para decirlo y que no ha sido hasta hoy que se ha estrenado como goleador, pero las sensaciones que transmite el internacional español son muy distintas a las que transmitió durante el último año y medio en el Chelsea.

Tras unos muy buenos minutos ante el Betis y el Madrid, -donde el VAR le anularía un golazo y le privaría de dos penaltis presuntamente claros-, Morata empezó a ser determinante el día del Rayo Vallecano, en que le dio el gol de la victoria a Griezmann. Ante la Juve jugó media hora a gran nivel -fue clave en el 1 a 0 de Giménez y antes vio como el videoarbitraje le anulaba otro gol- y hoy, al fin, se ha estrenado. Simeone, sin duda alguna, está recuperándole.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes