El jugador por el que pelean Real Madrid y Barcelona

Ambos clubes pujan por un prometedor centrocampista

FC Barcelona y Real Madrid han puesto sus ojos en una de las perlas del Olympique de Marsella, Maxime López, centrocampista francés de tan sólo 19 años. El jugador se ha convertido en una de las revelaciones de la liga francésa gracias a su juego vertical y desparpajo con el balón en los pies, así que ambos gigantes pugnarán para arrebatárselo de las garras a Andoni Zubizarreta, director deportivo de los marselleses.

Tal y como informa el diario Sport, el Madrid se está especializando en contratar a jugadores prometedores a un precio bajo para luego o darles protagonismo en el primer equipo como es el caso de Asensio o Ceballos o para cederlos como Odegaard. Y ahora los merengues se han centrado en el joven francés alertados por el interés del conjunto azulgrana en él ya que los catalanes quieren hacerse con este prometedor futbolista para formarlo y adaptarlo a su estilo de juego para, en un futuro, ser el relevo generacional de Andrés Iniesta, ya que ambos comparten muchas similitudes.

El conjunto culé tiene dos bazas a su favor en esta operación, la primera es el propio Zubizarreta, que estaría más dispuesto a sentarse a negociar con su ex equipo que con el Real Madrid. La segunda es que Maxime López es íntimo amigo del ahora futbolista del Barça Ousmane Dembélé, con lo que podrían contar con él para lograr convencerle y de este modo, llegar al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes