El jugador que ha pedido Carlo Ancelotti para el Real Madrid

Florentino Pérez ya conoce el nuevo deseo de Carlo Ancelotti. Un ex jugador del técnico italiano, nuevo objetivo.

El técnico italiano desea tener de nuevo al jugador en sus filas. Foto: Getty El técnico italiano desea tener de nuevo al jugador en sus filas. Foto: Getty

Carlo Ancelotti habría solicitado a Florentino Pérez hacer un esfuerzo extra para que un ex jugador suyo juegue en el Real Madrid.

La carrera como entrenador de Carlo Ancelotti es bien extensa y el italiano ha dirigido clubes de todos los lugares de Europa. Sin embargo, su andadura en el Everton no fue tal y como él deseaba. Tras llegar a Goodison Park, Carlo Ancelotti se embarcaba de lleno en un proyecto a largo plazo. Sin embargo, tras la llamada del Real Madrid, el técnico italiano tuvo que despedirse del conjunto de Liverpool.

De ahí esa sensación agridulce, a Carlo Ancelotti no le dio tiempo a mostrar su gran valía en el banquillo del Everton. No obstante, en el poco tiempo que estuvo allí, Carlo Ancelotti quedó muy satisfecho con el trabajo de un jugador en concreto: Abdoulaye Doucouré.

El centrocampista francés era un gran jugador que militaba en las filas del Watford y que fichó por el Everton cuando Carlo Ancelotti dirigía al conjunto de Merseyside. En poco tiempo, Abdoulaye Doucouré se hizo amo y señor del centro del campo del Everton y, actualmente, sigue desempeñando ese papel. De hecho, esta temporada sufrió una pequeña lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, coincidiendo con un gran bache de resultados en Goodison Park.

Al parecer, Carlo Ancelotti habría solicitado a Florentino Pérez hacer un pequeño esfuerzo por cerrar la llegada de su antiguo jugador. El centro del campo del Real Madrid deberá afrontar pronto un recambio generacional y Abdoulaye Doucouré, a sus 29 años, podría ser un gran parche mientras los jóvenes se habitúan al máximo nivel.

-Las cifras del traspaso

Al tratarse de un jugador que milita en la Premier League, su precio automáticamente se dispara. Sin embargo, el contrato que une a Abdoulaye Doucouré con el Everton finaliza en 2023, por lo que este verano será la última gran oportunidad de los ingleses de sacar beneficio con su venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes