El jugador que no quiere ni ver Marcelino

El equipo valenciano sigue buscándole una salida

Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

El Valencia no cuenta con Aderllan Santos, tenía hasta hoy de permiso por parte del club para buscar un nuevo club al que marcharse. El equipo che ha decidido ampliar dos días más este permiso para que los representantes del jugador trabajen sin descanso para buscarle un nuevo acomodo definitivo ya que no entra en los planes ni del equipo ni de Marcelino García Toral.

Tal y como publica ElDesmarque, la directiva che ha decidido ampliar 48 horas más las "vacaciones" del defensor ya que esperan que encuentre un equipo al que marcharse. También aseguran que desde Portugal hay varios pretendientes que valoran su contratación por el nivel que ofreció en el Sporting de Braga, pero de momento no hay oferta firme. El fichaje del brasileño ha sido desde el principio uno de los grandes fiascos de la época de Peter Lim en el cuadro de Mestalla. No hay que olvidar que se pagaron 9'5 millones de euros, que no se van a recuperar, dado el pobre nivel que ha mostrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes