El jugador que no quiere regresar al Real Madrid

Este verano tiene que volver al club merengue pero su intención es la de no hacerlo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com

Uno de los futbolistas cedidos por el Real Madrid que menos futuro tiene en el club es sin duda Lucas Silva, a quien se fichó como una de las nuevas estrellas de Brasil y jamás demostró tener el nivel necesario para jugar en el conjunto blanco. El brasileño se encuentra a préstamo en el Cruzeiro desde enero de 2017 y parece que ha encontrado su sitio, pero este verano deberá regresar al Santiago Bernabéu.

El centrocampista habló ayer tras el encuentro que jugó el equipo brasileño y manifestó su deseo de seguir allí, “Queda poco, tendremos que reunirnos con el Madrid, pero insisto que mi deseo es seguir en el Cruzeiro”. Además indicó que ya habló con su entrenador y conoce de primera mano su deseo de que continúe bajo sus órdenes el próximo año, “Hablé con Mano Menezes (entrenador del Cruzeiro) y me dijo que no quería que me fuera y yo le expresé mi voluntad de quedarme. Él se lo dijo a la directiva...”. El problema radica en que Lucas Silva termina contrato el próximo año por lo que no está nada claro que el Madrid vaya a dejarlo cedido en el equipo brasileño una temporada más, tendrán que hablar de una venta para tratar de recuperar los 14 'kilos' que pagaron por él en 2015.

Últimas noticias

Comentarios recientes