El jugador del Newcastle que sigue de cerca el Atlético de Madrid

El futbolista francés es la última petición del Cholo y la directiva ya está preparando una oferta formal

"El jugador del Newcastle que sigue de cerca el Atlético de Madrid./ Foto: Premier League" "El jugador del Newcastle que sigue de cerca el Atlético de Madrid./ Foto: Premier League"

Allan Saint-Maximin es una de las grandes sensaciones de Europa de los últimos años. El jugador francés del Newcastle cuanta con unas habilidades que escasean en el fútbol moderno y con las que quiere contar Diego Pablo Simone la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

El extremo del conjunto inglés ya ha pasado por Saint-Etiene, Hannover 96, Niza o Mónaco a pesar de su corta carrera futbolística (23 años). Y es que Allan Saint-Maximin no para de ascender gracias a su talento, que está llamando la tención de otros grandes clubes europeos como el Arsenal de Mikel Arteta.

Lo cierto es que el jugador francés posee unas características muy peculiares; velocidad, regate y, sobre todo, chispa. Todo un extremo de antaño, de los que marcan la diferencia en los últimos metros y que se deshacen de los rivales con facilidad.

Un delantera de ensueño

Por ello, el Cholo le ha pedido explícitimente a la directiva del conjunto rojiblanco que studie la posibilidad de fichar a la joven promesa francesa. Una petición que ha hecho ponerse rápidamente manos a la obra a los máximos dirigentes del Atlético de Madrid, que ya preparan una oferta cercana a los 30 millones de euros.

El técnico rojiblanco quiere conformar una delantera alineada por Joao Félix, Luis Suárez y Saint-Maximin; con juventud y desequilibrio en las bandas y veteranía en el área, todo un sueño para el argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes