El jugador del Mónaco que interesa al Atlético

Siempre y cuando el TAS lo permita, el club pretende fichar a un crack de la gran revelación europea

La oficializada marcha de Tiago Mendes del Atlético de Madrid ha dejado un hueco en el centro del campo del equipo que el club pretende cubrir, siempre y cuando el TAS confirme que puede volver a fichar. Si el veredicto del tribunal fuese favorable a los intereses colchoneros, el club ha apuntado el nombre de Fabinho como uno de los candidatos al puesto, refrendado por una gran temporada en las filas del sorprendente AS Mónaco.

Según informa 'Mundo Deportivo', el Atlético ha tenido a Fabinho en su agenda durante los últimos años. Su buen rendimiento en la revelación europea de la temporada y su gran versatilidad sobre el campo lo convierten en una pieza que podría reforzar en gran medida al equipo del 'Cholo' Simeone. El jugador, por cierto, llegó a militar en el Real Madrid Castilla.

Si la postura del TAS fuese favorable a la sanción, al club rojiblanco no le quedará más remedio que confiar en Matías Kranevitter. El argentino no ha tenido apenas protagonismo en el Sevilla, pero una carambola le podría devolver al primer equipo del Atlético de Madrid en una de las demarcaciones más delicadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes