El jugador del Madrid que se ha ganado quedarse en el equipo

El joven jugador se ha convertido en titular indiscutible con Solari

Ignasi Salafranca | 4 Feb 2019 | 00.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Theo Hernández está viviendo una cesión horrible en la Real Sociedad. Prestado por el Madrid hasta el 30 de junio, el joven lateral francés no sólo no está teniendo los minutos que esperaba, sino que empezó siendo titular indiscutible y actualmente apenas juega. Mientras tanto, en Chamartín, Sergio Reguilón está convirtiéndose en indispensable para Solari.

En mucho mejor estado que Marcelo, el joven canterano blanco es a día de hoy el lateral izquierdo titular del Real Madrid. Fiable en defensa y cada vez más profundo en ataque, Reguilón está ganándose a pulso ser tomado muy en serio en Chamartín. Tanto que, en mi opinión, el curso que viene debe ser uno de los integrantes del primer equipo.

Independientemente de lo que haga Marcelo con su futuro, -si se marcha entiendo que vendrá alguien-, y teniendo en cuenta que Theo volverá de su cesión, pienso que Reguilón debe ser uno de los dos laterales zurdos del Madrid 2019/20. Si la solución es que el hermano de Lucas vuelva a salir cedido pues que se marche, pero el canterano blanco está ganándose a pulso ser parte activa del futuro conjunto merengue.