El comodín del Bayern para convencer a Lucas

Un futbolista de la selección francesa intercede en el futuro del jugador del Atlético

Juanma Muñoz | 3 Mar 2019 | 21.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Villarreal
23/08/26 17:00:00
1.85 3.60 4.10

Benjamin Pavard y Lucas Hernández fueron los laterales de la selección francesa que se proclamó campeona del mundo en Rusia. El Bayern de Múnich aspira a contar con ambos la próxima temporada. El club alemán ya ha anunciado el fichaje de Pavard, quien alterna los puestos de lateral derecho y defensa central.

El actual jugador del Stuttgart ha admitido en una entrevista concedida a Telefoot que intenta convencer a Lucas para que éste se incorpore al Bayern en el mercado de verano. “Es un muy buen amigo y tiene un gran potencial. Le envié algunos mensajes. Espero que venga a Múnich, porque sería algo muy bueno para él y para el club", ha afirmado Pavard como recoge El Bernabéu.

La cláusula de rescisión de Lucas Hernández asciende a 80 millones de euros, pero el Atlético de Madrid intentará aumentarla mediante una ampliación del actual contrato, que termina en junio de 2024.