El jugador al que Griezmann no quiere volver a ver en 2017

El delantero francés habló sobre uno de sus grandes rivales de los últimos años

Griezmann Griezmann

Antoine Griezmann es uno de esos futbolistas que han conseguido explotar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. En la Real Sociedad ya demostró su inmensa calidad, aunque ha sido en el club colchonero donde ha alcanzado su mejor nivel. Ahora, espera los días para ver sí consigue ganar finalmente el Balón de Oro, tarea complicada pero no imposible para el gran líder del Atlético de Madrid. Sin embargo, en una entrevista realizada en la televisión francesa dejó unas declaraciones que sorprendieron a los propios organizadores.

El presentador del programa realizó un curioso cuestionario a Antoine Griezmann. En él, el entrevistador cuestinó al jugador francés sobre a quién no querría volver a ver más en 2017. Griezmann no tuvo ningún tipo de duda, afirmando que ese era Cristiano Ronaldo. El plató soltó una sonada carcajada, quedando dichas afirmaciones como la anécdota del programa.

La verdad es que no es para menos. Ante Cristiano Ronaldo perdió la final de Milán, así como la Eurocopa que organizaba su país, Francia. Igualmente, luchará contra el delantero del Real Madrid por conseguir el Balón de Oro, siendo el portugués el gran favorito para alzarse con el galardón. Una clara evidencia de que Cristiano Ronaldo se ha convertido en el "enemigo público" de un Griezmann que espera no volver a verle en los momentos más importantes de la temporada en 2017, donde los títulos se dan cita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes