El jugador español por el que pujan Inter y Milán

Ambos clubes lombardos están muy pendientes de la situación de este jugador

Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com

El Inter de Milán y el AC Milán vuelven a fijarse en el mismo jugador para reforzar su plantilla, se trataría de Pedro Rodríguez, actual jugador del Chelsea. El ex futbolista del Barcelona está rindiendo a un gran nivel desde hace varias temporadas y ambos clubes italianos estarían dispuestos a hacer una oferta por él en el próximo verano, aunque la situación en la que se encuentra el equipo londinense complicará bastante su salida del club.

El español de 31 años, que posee contrato hasta junio de 2020, y según desvela el diario británico 'Express', se encuentra en la agenda tanto del Inter como del Milán, pero su fichaje podría ser complicado dadas las condiciones que se enfrentan en cuanto a reemplazar al atacante en Stamford Bridge ya que se enfrentan a una sanción que les puede dejar sin fichar en los próximos dos mercados. El valor de Pedro actualmente según 'Transkermarkt' es de 25 millones de euros, pero el Chlesea pediría una cantidad mucho mayor en el caso de dejar ir al extremo. Esta temporada, el canario llega nueve goles en 42 partidos disputados y es un fijo en el once de Sarri, compartiendo ataque con Higuaín y Hazard.

Últimas noticias

Comentarios recientes