El otro jugador sin equipo que pescará el AC Milan

El equipo italiano está en conversaciones con el futbolista francés

"El otro jugador sin equipo que pescará el AC Milan./ Foto: Getty Images" "El otro jugador sin equipo que pescará el AC Milan./ Foto: Getty Images"

Samir Nasri podría volver al fútbol definitivamente al mismo equipo que lo ha hecho su compañero de profesión, Mario Manzdukic. El futbolista francés está en conversaciones con el AC Milan para firmar un contrato que le haría volver al césped coo futbolista profesional.

Nasri, con 33 años, lleva sin equipo desde que se desvinculara del RSC Anderlecht el pasado mes de julio. Su carrera futbolística ha estado ligada a polémicas extradeportivas y malas relaciones dentro de los vestuarios, tanto con entrenadores como con compañeros de equipo.

Olympique de Marsella, Arsenal (equipo con el que alcanzó su mejor nivel), Manchester City, Sevilla FC, Antalyaspor y West Ham son los equipos que ha militado, sin contar una etapa sin equipo entre 2018 y 2019. La realidad es que la calidad de Nasri es inegable, algo que dejó ver en su etapa en el Marsella cuando tan sólo era un joven que deslumbró a media Europa en la mediapunta del conjunto francés.

El propio Arsene Wenger supo explotar dichas cualidades reclutándolo en el Arsenal consiguiendo su mejor nivel, pero desde su etapa en el Manchester City, la carrera del prometedor jugador frnacés ha ido en caída. Ahora buscará una nueva oportunidad en el mundo del fútbol fichando por el equipo más en forma de Italia.

El socio perfecto de Ibra y Mandzukic

Si se produjera la incorporación del Nasri por el equipo italiano, lo cierto es que tardaríamos en verle en acción pero en ese caso estaríamos hablando de un AC Milan con una línea de ataque que asustaría por su veteranía y calidad. Con Nasri en la media punta sirviendo balones al líder de este equipo, Zlatan Ibrahimovic, y al recien llegado y no menos talentoso, Mario Mandzukic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes