El jugador que está dispuesto a sacrificar el Milán

El equipo rossonero quiere hacer cambios en su plantilla y este futbolista no convence

Gennaro Gattuso. Foto: Skysports.com Gennaro Gattuso. Foto: Skysports.com

El AC Milán quiere hacer cambios en su plantilla y uno de los futbolistas que desea firmar es Cesc Fábregas, pero para ello tendrían que deshacerse de varios futbolistas y uno de los que tiene más papeletas es Hakan Calhanoglu. El internacional turco no ha dado la talla en el club rossonero en estas ultimas temporadas y su nivel dista mucho del que exhibía en el Bayer Leverkusen temporadas atrás.

Según publica Calciomercato, el turco sería el futbolista que saliese en el próximo mercado de fichajes para dejar hueco al centrocampista español que tanto ansían en San Siro. El rendimiento de Calhanoglu está siendo muy decepcionante y eso que Gennaro Gattuso le ha dado oportunidades de sobra para demostrar su calidad sobre el césped, pero lamentablemente las ha desaprovechado todas. El Milán pagó 22 millones de euros por él durante el mercado de verano de 2017 y quiere recuperar buena parte de ese dinero para poder costear lo que pide el Chelsea por Cesc que según el mencionado diario, no se bajan de los 12 'kilos'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes