El jugador por el que debe apostar el Sevilla

OPINIÓN - El futbolista no ha tenido su mejor año, pero ha demostrado que puede mejorar

Uno de los jugadores por los que debe apostar más el Sevilla es Luis Muriel, quien no ha tenido su mejor temporada, pero poco a poco se van viendo las cualidades que tiene sobre el terreno de juego. El futbolista colombiano ha mejorado notablemente con la llegada de Vincenzo Montella al Sánchez Pizjuán y ha demostrado en estos últimos partidos ser un gran futbolistas.

El próximo verano el club andaluz no debería permitir que se marche a ninguna parte. Bajo mi punto de vista, Muriel debería de ser el centro del equipo sevillano el próximo año, formar un equipo al rededor suya para que brille sobre el césped. Montella ha comprendido que no es un delantero al uso, de hecho, en sus primeros encuentros al frente del club lo ponía pegado a la línea de cal pero anoche pudimos verlo como delantero centro ante el Barça, logrando anotar un gran gol. Su mayor virtud es su intensidad, el colombiano lo intenta y lo intenta durante todo el partido, no se cansa, siempre va en busca de la oportunidad y es uno de los pocos jugadores que tiene el club andaluz que es capaz de sacar una buena oportunidad de la nada.

Por este motivo el club andaluz debería hacer oidos sordos ante las propuestas que llegan en las últimas semanas desde Italia ya que no sería una buena idea perder al ariete colombiano, uno de sus mejores valores.

Últimas noticias

Comentarios recientes