Premier League
El futuro de Eden Hazard en el Chelsea FC no está del todo claro, después del comentario que realizó Maurizio Sarri en la jornada del viernes. En él dejaba abierta la puerta a la posibilidad de que el internacional belga saliese del club, aunque ahora uno de sus compañeros asegura que lo convenció para que este hecho no se produjese.
Concretamente, Antonio Rüdiger aseguró en una entrevista con The Independent, que su deseo no era otro que la continuidad de Hazard, y que él mismo intervino en que así ocurriese tras una conversación con el futbolista.
“Yo nunca he dudado de lo que Eden puede hacer por nosotros; es mejor que juegue con nosotros aquí que tenerle en contra y es por eso que le dije que debería quedarse. Me alegra que haya seguido mi consejo, nos prepararemos para los partidos y lucharemos con él a nuestro lado. Tal vez mi consejo sea bueno y pueda intentar también ofrecer consejo a algunos de los jóvenes, ahora que este ha funcionado…”, confirmó el jugador.
