El jugador del Celta que debe comenzar a rentabilizar su coste

OPINIÓN - El jugador ha tenido una primera temporada más que decepcionante en el club gallego

Emre Mor fichó la temporada pasada por el Celta de Vigo, al que llegó procedente del Borussia Dortmund alemán, a cambio de 14 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los fichajes más caros de la historia del club gallego, que con Juan Carlos Unzué a la cabeza, no ha sabido sacar la mejor versión del jugador turco.

Mor no ha brillado debido en gran parte a los problemas constantes con el técnico español, y la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Balaídos, abre una nueva puerta para la esperanza de poder ver al Emre Mor que llegó a ser relacionado incluso con el Real Madrid.

El crack turco ha sido siempre considerado como una de las grandes joyas del fútbol europeo, y el Celta debe aprovechar esa calidad para tener una pieza importante de cara a la próxima temporada, y aunque el tridente ofensivo del Celta está bien definido, cualquier salida de uno de esos jugadores debe ser suplida con el jugador de 20 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes