El jugador que busca Benítez

El centrocampista podría ser el jugador que necesita el conjunto blanco

Javi Martínez / Uefa.com Javi Martínez / Uefa.com

Javi Martínez jugador que actualmente defiende los intereses del Bayern de Múnich podría haberse ofrecido varias veces este pasado verano para firmar por el Real Madrid, fichaje que los blancos no veían prioritario pero ahora, con la temporada comenzada Rafa Benítez considera que necesitaría un jugador que cubra las espaldas de Luka Modric e Isco y el centrocampista navarro podría encajar perfectamente en el esquema blanco.

En un primer momento el conjunto blanco desestimó el fichaje del navarro por sus continuos problemas en su rodilla aunque parece que por fin ha superado dichas molestias, ahora el Real Madrid podría intentar su contratación ya que Javi Martínez aportaría seguridad al centro del campo merengue.

El entrenador madrileño pidió el pasado verano un centrocampista con buen manejo y durante el mercado surgió la oportunidad de fichar al jugador navarro, que estaba saliendo de una grave lesión de rodilla que le impidió jugar casi toda la temporada pasada. Finalemente, como ya se sabe, su fichaje no se produjo y Mateo Kovacic llegó a la capital de España.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes