El jugador del Betis que vuelve a sonar en la Premier

En la Premier ya echaron el ojo a un futbolista del Betis, que ha vuelto a sonar como posible objetivo de otro club inglés

El jugador del Betis que vuelve a sonar en la Premier - Foto: ABC Sevilla El jugador del Betis que vuelve a sonar en la Premier - Foto: ABC Sevilla

El centrocampista argentino del Real Betis, Guido Rodríguez, ha sido uno de los pilares de una excepcional segunda vuelta del equipo verdiblanco y ha cuajado una gran temporada en el equipo del Villamarín, siendo uno de los jugadores clave en el esquema de Manuel Pellegrini.

El jugador ha encandilado a muchos de los grandes clubes de Europa, sobre todo en la Premier, donde ya sonó como posible refuerzo del Arsenal. Sin embargo, ahora es otro club el que suena para pujar por el sudamericano.

En este caso, sería el Liverpool el que podría contar con él en su lista de posibles incorporaciones.

Guido está cómodo y no hay oferta de momento

El centrocampista defensivo del Betis se encuentra cómodo en el club verdiblanco, así que, de momento, no tiene ni mucho menos intención de abandonar el club, pero si llega una suculenta oferta por el argentino de un gran club, la situación podría dar una vuelta de tuerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes