El jugador del Barça que se ha ganado una mejora de contrato

El joven futbolista ha pasado de ser un suplente más a ser uno de los hombres más importantes de Valverde

Ignasi Salafranca | 7 Apr 2019 | 00.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Clement Lenglet se dirige a pasos agigantados hacia el Olimpo de los mejores centrales del mundo. De sólo 23 años y a pesar de que comenzó la temporada como presunto suplente de Umtiti, el defensa francés se ha convertido en intocable para un Valverde que no está casándose con nadie. Y la verdad es que el ex del Sevilla se lo ha puesto muy fácil, pues se lo ha ganado a pulso.

En un estado de forma impresionante desde la lesión de su compatriota, Lenglet suma exhibición tras exhibición con la camiseta del FC Barcelona. Sin ser un central muy exuberante y expresivo, el zaguero francés está rozando la perfección en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado en los últimos meses. Por lo que claro… ¿cómo quitas a alguien así?

Dicho lo cual, creo que Lenglet se merece la ampliación de contrato de la que tanto se está hablando. No sólo porque considere que es necesario para el Barça retenerle más allá de 2023, sino porque pienso que se está ganando a pulso cobrar como lo que es: uno de los mejores centrales del mundo.