El jugador que el Atlético de Madrid intentó fichar hasta última hora del cierre de mercado

Los rojiblancos no dejaron pasar sin pena ni gloria las últimas horas del 1 de febrero

El jugador que el Atlético de Madrid intentó fichar hasta última hora del cierre de mercado "Foto: AS" El jugador que el Atlético de Madrid intentó fichar hasta última hora del cierre de mercado "Foto: AS"

El único equipo de los grandes del fútbol español que movió ficha en este mercado invernal que ya pasó fue el Atlético de Madrid. La salida como agente libre de Diego Costa, la llegada de Moussa Dembélé en su recambio y la atadura del fichaje del prometedor Marcos Paulo para el ataque colchonero, podrían no haber sido las únicas operaciones confirmadas por el conjunto rojiblanco.

Al parecer, y según apunta el diario AS, el Atlético de Madrid intentó hasta el último momento del mercado de fichajes la contratación de Guilherme Ramos, un nombre que puede sonar desconocido pero que encaja a la perfección en las necesidades actuales del conjunto rojiblanco.

¿Quién es?

Guilherme Ramos es un defensor que ahora mismo milita en el Feirense de la Segunda División de Portugal. Una incorporación que estaría pensada para alternar el filial con el primer equipo, pero que encaja a la perfección con lo que los técnicos colchoneros buscan en el mercado de fichajes a la hora de firmar a un zaguero.

Uno de esos defensas jóvenes con mucho margen de mejora pero que ya muestran unas condiciones de firmeza y contundencia en el centro de la defensa que apuntan maneras de cara a un futuro no muy lejano, más bien a corto plazo.

Seguro que la dirección deportiva atlética volverá a intentarlo en unos meses cuando sea la ventana de traspasos la que se abra.

Últimas noticias

Comentarios recientes