El jugador de menos de 1 millón que sigue el Barcelona

Este joven jugador atraviesa por un momento impresionante y ha levantado el interés azulgrana

El jugador de menos de 1 millón que sigue el Barcelona / Cadenaser.com El jugador de menos de 1 millón que sigue el Barcelona / Cadenaser.com

El FC Barcelona está rastreando el mercado de transferencias en busca de nuevas promesas con que reforzar su plantilla en un futuro y parece que a Eric Abidal y Ramon Planes le ha gustado un prometedor futbolista congoleño que juega en el Stade Tunisien de Túnez, se trata de Guy Mbenza. El delantero africano tiene un precio muy asequible y estarían planenado acometer su fichaje para incorporarlo al filial culé para que vaya aprendiendo la manera de jugar del club y poco a poco ir metiéndolo en la dinámica del primer equipo.

Según las informaciones desveladas por 'Foot Mercato', en el club azulgrana se está siguiendo a Guy Mbenza, joven jugador del Stade Tunisien. Se trata de un habilidoso delantero que, a sus 19 años, ha deslumbrado por su velocidad, su potencia y su gran juego aéreo. De hecho, Mbenza ha conseguido anotar seis goles en los últimos cuatro partidos con el Stade Tunisien, unas cifras interesantes que muestran su buen estado de forma y por el que ha despertado el interés azulgrana. El mismo medio asegura que el precio del joven africano sería totalmente una ganga, el equipo tunecino aceptaría medio millón de euros por su prometedor jugador.

Pero lo cierto es que el equipo catalán no es el único que va tras los pasos de Mbenza ya que sus recientes actuaciones no habrían pasado desapercibidas para algunos equipos de la Ligue 1 francesa como el Burdeos, el Rennes o el Nantes, que habrían intensificado su seguimiento para hacerse con sus servicios.

Sin duda es una apuesta de muy bajo riesgo y parece que tiene mucho potencial que explotar este joven jugador por lo que todo parecería indicar que el equipo catalán acometería su contratación en los próximos meses, eso sí, de momento no sería para el primer equipo y que pretenderían que se acaptase a las costumbres españolas, al ritmo de competición de aquí y sobre todo a los principios que suele enseñar el equipo azulgrana a sus jóvenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes