Juanpi Añor tiene nuevo club

El atacante venezolano era uno de los futbolistas más interesantes en la agencia libre, pero ya encontró destino

Juanpi Añor tiene nuevo club "Foto: Meridiano.net" Juanpi Añor tiene nuevo club "Foto: Meridiano.net"

Juanpi Añor es la enésima víctima del auténtico desastre de gestión que sigue haciendo el Málaga Club de Fútbol de su equipo. Tras todo lo sucedido con el jeque, con Víctor Sánchez del Amo, con la salida de algunos jugadores, con la falta de dinero para refuerzos… Una pena en un histórico club del fútbol español que ahora pelea por no caer mas categorías y mantenerse, al menos, en la Segunda División.

Salidas de agentes libres

El principal problema del Málaga en la actualidad es el límite salarial. Este hecho es el que no ha permitido inscribir a algunos de los mejores jugadores del plantel andaluz. Esta fue la realidad que afectó a Juanpi Añor, que quedó libre pese a ser un futbolista con calidad y talento sobrado para competir en LaLiga Smart Bank.

Ahora, tras estar unas semanas en la agencia libre recibiendo propuestas de los diferentes equipos que quisieran firmar a coste cero al jugador. Juanpi se une a las filas del Al-Ain, y se derrite ante la seducción de los petrodólares del fútbol árabe.

El jugador venezolano y una de las figuras de la actualidad del fútbol del país disputará este curso, por tanto, en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes