
La Liga
Según informa el diario AS, Juanma Lillo es el principal candidato que maneja la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas para reemplazar a partir de la próxima temporada a un Quique Setién que ya anunció hace varios días que dejaría su cargo de entrenador del conjunto canario.
Según afirmó el presidente del club canario recientemente, Las Palmas ya tiene fichado al que será su nuevo técnico, y en el día de hoy ha salido a luz que puede tratarse de un Juanma Lillo que tras estar esta temporada como ayudante de Jorge Sampaoli en el Sevilla, podría marcharse del club hispalense para volver a dirigir a un equipo en solitario.
Desde que Quique Setién anunciara su marcha del club canario, se han producido numerosos contactos para conseguir un técnico de primer nivel, siendo Frank Rijkaard, Michael Laudrup, o incluso Marcelo Gallardo algunos de los elegidos para entrenar a Las Palmas, pero las exigencias económicas de todos ellos impiden su fichaje, con lo que Lillo, que tiene un perfil más bajo que los técnicos anteriormente mencionados, estaría dispuesto a aceptar el reto.