Juanfran se une a Dani Alves en el Sao Paulo

Juanfran se marcha al Sao Paulo brasileño junto a Dani Alves

Marcos | 3 Aug 2019 | 16.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juanfran Torres ya tiene nuevo destino, y no es uno cualquiera. El lateral se marcha al otro lado del charco para probar suerte en la liga brasileña con la camiseta de un club histórico como es el Sao Paulo tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con su anterior equipo, el Atlético de Madrid.

El jugador alicantino firma por una temporada con el Sao Paulo, club donde coincidirá con el lateral carioca Dani Alves, que firmaba ayer mismo su retorno al país que le vio crecer. Alves, al contrario que Juanfran, ha firmado por más tiempo con el equipo paulista ya que su contrato se extenderá por tres campañas tras abandonar las filas del PSG finalizando su contrato el pasado mes de junio, al igual que el español.

Finalmente la decisión de Juanfran le ha llevado al país sudamericano, pese a tener una oferta de la MLS norteamericana a través del Chicago Fire, equipo entrenado por el ex del Atleti Veljko Paunovic. Parece que la oferta llegada desde Brasil ha seducido más a Juanfran, que probará suerte en un fútbol muy distinto al que ha estado acostumbrado durante su trayectoria como futbolista.

El alicantino llega a Sao Paulo tras haber jugado las últimas nueve temporadas en las filas del club colchonero, con el que ha disputado un total de 355 partidos y con el que ha logrado 7 títulos en la que ha sido la época más triunfal del club madrileño. Quizá la única espina que se lleva de su etapa colchonera es el no haber podido conseguir la tan ansiada Champions tras dos finales perdidas ante su vecino, el Real Madrid.