Juanfran Torres regresa a España

El de Crevillente dejó el Atlético de Madrid tras ocho años como rojiblanco y ahora se une a un proyecto de un equipo del fútbol modesto

Juanfran Torres regresa a España. Foto: Marca Juanfran Torres regresa a España. Foto: Marca

Ya publicamos hace unas semanas que Juanfran Torres, ex futbolista de Osasuna y Atlético de Madrid, regresó a España para decidir su futuro. El carrilero español había disputado las últimas temporadas en Brasil, en Sao Paulo, pero su contrato finalizaba en el pasado mes de diciembre y las dos partes habían decidido continuar sus carreras por separado. La situación se alargó hasta este mes de febrero por toda la situación de la Covid-19 y el retraso de la competición de élite en el fútbol brasileño, pero ya terminó y la decisión de ambas partes sigue siendo la misma.

Desde finales de febrero no hemos vuelto a tener noticias de Juanfran Torres hasta las últimas horas. El lateral alicantino ha vuelto a España para incorporarse al CF Intercity como inversor destacado. Así lo ha anunciado este domingo el club alicantino en un comunicado.

Pendiente de su futuro

El CF Intercity en la actualidad juega en Tercera División, con opciones de ascenso, y ha propuesto desde su fundación en 2017 un proyecto deportivo innovador, guiado por una serie de objetivos compartidos entre inversores, aficionados y directiva. Por otro lado, el jugador se muestra feliz de este paso personal:

"Me consta que en el CF Intercity se trabaja con profesionalidad. Conozco perfectamente a las personas y a los profesionales que lideran ese desafío. Desde mi experiencia, si un equipo es competente y trabaja con humildad, compromiso e ilusión, el camino hacia la victoria siempre resulta mucho más sencillo”.

En cuanto a su próximo destino aún no ha dado ningún tipo de primicia. A sus 36 años, su objetivo es continuar como futbolista profesional una temporada más y aceptar el reto de algún equipo de Primera División que necesite un refuerzo a coste cero en su defensa. Sin embargo, si esta opción no llega o no le seduce, no descarta abandonar de manera definitiva su profesión y seguir desempeñándose en este mundo pero con un rol distinto, como está haciendo en el Intercity.

Últimas noticias

Comentarios recientes